Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Cómo evaluar las ofertas hipotecarias: En los casos de compraventa, la cantidad del préstamo se determina por el precio de venta de la propiedad o el valor de la misma, según la tasación realizada, lo que sea menor. Además, cada producto permite prestar hasta una cantidad máxima calculada sobre la menor de estas dos cantidades.
La diferencia entre la cantidad que puedes tomar prestado para cada producto y la cantidad menor entre el precio de venta y tasación, la tiene que aportar el cliente que va a comprar. Esto se conoce como pronto pago o “down payment”.
Además, al evaluar una oferta debes considerar que las de tasas de interés más bajas tendrán gastos de originación y descuentos más altos, que se traducen en dinero que tendrás que aportar como parte de los gastos de cierre. Las ofertas de mayor tasa de interés tienen gastos de originación y descuentos más bajos y algunas no tienen esos gastos.
Por otro lado, las de menor tasa de interés tendrán un pago mensual más bajo y pagarás menos intereses durante la vida del préstamo, mientras que las de mayor tasa de interés tendrán pagos más altos y pagarás más intereses durante la vida del préstamo.
La siguiente información es solo informativa, la misma puede estar sujeta a cambios del mercado y no representa un compromiso de préstamo hipotecario. Los tipos de préstamos pueden variar según la institución financiera y está sujeto a los productos y ofertas de su prestamista. Así como también basado en la información personal presentada y su historial de crédito.
Contacte a su consultor hipotecario para obtener más información y orientación sobre el tipo de producto que se ajuste a sus necesidades.
Un préstamo de la FHA es un tipo de préstamo hipotecario respaldado por el gobierno con el que puedes comprar una casa con requisitos financieros más flexibles. Puedes calificar para un préstamo de la FHA aunque tengas deudas o un puntaje crediticio bajo.
Si es de los consumidores a quien le interesa adquirir una propiedad como residencia principal, pero esta requiere ciertas reparaciones y no cuenta con el dinero para realizar las mismas, sepa que hay alternativas de financiamiento dirigidas para este tipo de compra. Entre estas el préstamo FHA 203-K(S).
El FHA Streamline es un préstamo de la Administración Federal de Vivienda (FHA) diseñado para personas que tengan un préstamo hipotecario FHA y deseen reducir su de interés anual y el pago mensual.
Los préstamos del VA son un tipo de préstamo militar que los prestamistas hipotecarios dan a los veteranos de guerra y a sus cónyuges elegibles. Están respaldados por el gobierno, específicamente por el Departamento de Asuntos de los Veteranos (VA)
Los VA Streamline pueden ayudarte a cambiar una hipoteca con tasa de interés ajustable por una hipoteca con tasa fija, reducir tu tasa de interés mensual o cambiar el plazo.
Aunque muchos veteranos militares son elegibles para un IRRRL del VA, es posible que no sea la mejor opción para todos. Analicemos quiénes son elegibles y quiénes son candidatos ideales para un VA Streamline.
Los préstamos “nonconforming” son préstamos que Fannie Mae o Freddie Mac no pueden comprar. Los préstamos respaldados por el gobierno y los préstamos jumbo de alto valor son dos ejemplos de préstamos “nonconforming”. Los préstamos respaldados por el gobierno y los préstamos jumbo de alto valor son dos ejemplos de préstamos “nonconforming”. Los préstamos “nonconforming” pueden tener requisitos de pago inicial y crédito más bajos.
Un préstamo Convencional "Conforming" es un préstamo cuyos términos y condiciones cumplen con los requisitos de Fannie Mae y Freddie Mac. Entre ellos se encuentra un límite por la cantidad máxima a financiar, fijado anualmente por el Federal Housing Finance Agency (FHFHA)
¿Vas a comprar o refinanciar una propiedad que necesita mejoras o rehabilitación? Esta es tu oportunidad
con un préstamo convencional “HomeStyle” Fannie Mae. Disponible para primeras, segundas residencias y propiedades de inversión. Te brinda hasta tres meses después del cierre para completar las reparaciones.
Un préstamo de vivienda directo o garantizado puede ayudar a personas con bajos ingresos a obtener una vivienda decente, segura y sanitaria en una zona rural elegible. ... Usted puede utilizar este préstamo como ayuda para comprar, construir, reparar, mejorar, o reubicar su vivienda principal.
¿Quieres ahorrar en energía y proteger tu propiedad?
Este tipo de préstamo Eco-Ready te permite financiar la compra o realizar mejoras a una propiedad que provea ahorro energético. También puedes construirla más resistente a un huracán con la instalación de tormenteras, ventanas de seguridad, cambiar estructuras de madera a cemento, entre otras mejoras.
Este tipo de préstamo es ideal para aquellos en busca de su primer hogar ya que te permite financiar hasta un 96.5% del precio de venta o valor de la propiedad, el que sea menor, hasta la cantidad de préstamo máximo por municipio permitido por la Federal Housing Administration (FHA). Puedes comprar una casa con un pago inicial de tan sólo el 3.5% del precio de compra con costos de cierre muy bajos. Los préstamos FHA también tienen requisitos de crédito flexibles.
¿Conseguiste el hogar de tus sueños, pero necesita mejoras? Con el préstamo 203K-S puedes obtener financiamiento para comprar tu hogar y conseguir fondos para la rehabilitación o mejoras a la propiedad en un solo financiamiento.
Con este préstamo te aseguras de que tu nuevo hogar esté listo para tu mudanza. En cuanto a las reparaciones que son elegibles para ser financiadas dentro de dicho préstamo por ejemplo, sellar el techo, reemplazar losas de piso o pared de las áreas indicadas, gabinetes, equipo de baño, calentador, pintura y puertas, entre otros. Reparaciones que requieran planos, especificaciones y múltiples desembolsos pudieran no cualificar bajo este título.
Bajo el título de 203-K(S) usted puede obtener hasta un 110% que incluye esas reparaciones establecidas en el informe de tasación. En términos de cantidad, pudiera variar de acuerdo a los costos de las reparaciones requeridas. Reparaciones más costosas o complejas posiblemente requieran otro tipo de préstamo más en la línea de construcción.
Reduce tu interés anual y el pago mensual de tu hipoteca con un préstamo Streamline FHA. Este préstamo está diseñado para personas que tienen un préstamo FHA y desean reducir el término de tu hipoteca, reducir el porciento de interés o bajar la cantidad del pago mensual actual.
Con este tipo de préstamo no se requiere verificación de ingresos ni gastos de tasación, y se solicita poca documentación, lo que te ahorra tiempo y dinero. Este producto es ideal para refinanciar*.
*Nota: El programa Streamline FHA no te permite financiar los gastos de cierre. Sin embargo, existe la alternativa Streamline FHA Lender Paid, donde tienes la opción de elegir una oferta de interés y obtener un crédito para los gastos de cierre. Así tu aportación puede ser mínima o ninguna.
Sin pago inicial, sin seguro hipotecario privado (PMI) y requisitos de crédito flexibles hacen que el préstamo VA sea la mejor opción para veteranos y militares activos.
Si eres veterano(a) de las fuerzas armadas, viudo(a) de veterano(a) o miembro elegible de la Guardia Nacional o la Reserva, este préstamo es para ti ya que puedes financiar hasta el 100% del valor de la propiedad o precio de venta, el que sea menor de los dos (aplica en compraventa).
El préstamo de veteranos es otorgado a través del Departamento de Administración de Veteranos (VA) y puede ser utilizado para la compra o refinanciamiento de tu vivienda principal.
Si tienes un préstamo VA y quieres reducir el pago mensual de tu hipoteca, el Veterans Affairs (VA) Interest Rate Reduction Refinance Loan (IRRRL) es ideal para ti. Este préstamo no requiere tasación y no tendrás que enviar talonarios de pago, declaraciones de impuestos o W2 para calificar, lo que hará el proceso más simple para ti.
NOTA: El Certificado de Elegibilidad (COE) no es requerido. Si tienes tu Certificado de Elegibilidad, llévalo al Banco Hipotecario para mostrarle el uso previo de tu derecho adquirido.
Ningún préstamo además del préstamo VA existente puede ser pagado con el producto de un IRRRL. Si tienes una segunda hipoteca, el poseedor debe acordar a subordinar el gravamen para que tu nuevo préstamo VA sea una primera hipoteca.
El requisito de ocupación para un préstamo IRRRL es diferente a otros préstamos VA. Para un IRRRL, solo necesitas certificar que previamente ocupaste el hogar.
Los préstamos “non conforming” son préstamos que Fannie Mae o Freddie Mac no pueden comprar. Los préstamos respaldados por el gobierno y los préstamos jumbo de alto valor son dos ejemplos de préstamos “non conforming”. Los préstamos respaldados por el gobierno y los préstamos jumbo de alto valor son dos ejemplos de préstamos “non conforming”. Los préstamos “non conforming” pueden tener requisitos de pago inicial y crédito más bajos.
A diferencia de un préstamo “conforming”, un préstamo convencional “non conforming”, se queda en la cartera del banco por lo que deberá cumplir con su política de crédito. El margen prestatario o “Loan to Value” a otorgarse es de un 85% para residencia principal hasta un máximo de $500,000.
En casos que cumplan con ciertos factores compensatorios, podría llegar a un 90% de lo menor entre el valor tasado o precio de venta. El margen prestatario dependerá de la cantidad a ser financiada. Con este préstamo, podrás adquirir propiedades con un financiamiento de hasta $2,000,000.
Este es el préstamo ideal para una compraventa o refinanciamiento en propiedades de una unidad, y aún más en propiedades de dos hasta cuatro unidades. Al cumplir con los requisitos establecidos por los inversionistas, podrás ser elegible a tasas de interés más competitivas.
Los préstamos convencional “conforming” son hipotecas que se adhieren a los límites de financiamiento que ha establecido la Agencia Federal de Financiación de la Vivienda (FHFA) y cumplen con las directrices que ha establecido Fannie Mae y Freddie Mac, mientras que los préstamos convencional “nonconforming” no cumplen con estas directrices.
Los propietarios de viviendas están renovando como nunca antes. Con un préstamo convencional de “HomeStyle” Fannie Mae, tendrán fondos para una amplia gama de proyectos de renovación, desde reparaciones y actualizaciones de energía hasta paisajismo y mejoras de lujo.
Un préstamo convencional de “HomeStyle” Fannie Mae puede marcar la diferencia entre una casa y la casa de sus sueños, o ayudar a restaurar una casa antigua. El préstamo convencional “HomeStyle” Fannie Mae le brinda la opción de renovar y rehabilitar una casa nueva o existente al incluir financiamiento en su compra convencional o préstamo hipotecario refinanciado.
El LTV se calcula teniendo en cuenta el proyecto propuesto, dándoles más poder adquisitivo y más opciones para hacer suya su vivienda.
Este préstamo forma parte de un programa de garantía hipotecaria administrado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y está dirigido a familias de ingresos moderados para ayudarles en la adquisición de su vivienda principal en áreas rurales. Con este préstamo podrás financiar hasta un 100% del valor de la propiedad si es tu residencial principal. Hasta 10,000.00 para rehabilitar la propiedad.
Una alternativa de financiamiento hipotecario para que no tengas que sufrir de falta de energía otra vez. Si estás considerando la instalación de un sistema fotovoltaico en tu propiedad, o estás pensando comprar una propiedad que ya lo tenga o se le pueda instalar, la nueva alternativa conocida como EcoReady podría ser para ti.
Al considerar la instalación de un sistema fotovoltaico, a través de un suplidor certificado, un tasador podría considerar las mejoras en la valorización de la propiedad utilizando un modelo establecido e incluyendo en el informe de tasación, un anejo conocido como Residential Green and Energy Effient Addendum.
Para ello, será necesario proveer documentación que incluye, entre otros: estimado de la compañía que va a instalar las mejoras energéticas, información relacionada a la instalación, garantías y capacidad de resistencia a vientos huracanados.
Copyright © 2020 Lysa Isona Realty Services LIC.C-8861 - Todos los derechos reservados.
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.